• outdoor
  • 08 de Abr, 2013

Ternua y la Federación Vasca de Montaña prolongan el acuerdo de patrocinio

La marca textil Ternua, propiedad de la mercantil Import Arrasate empresas Import Arrasate y de la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa (FVM-EMF) han firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual Ternua seguirá siendo la imagen oficial de la Federación los próximos tres años (2013-2016), tal y como viene haciendo en los últimos años. 

Mediante este acuerdo se prolonga la relación entre estas dos entidades, las cuáles han estado estrechamente ligadas durante los últimos años. Según el acuerdo, la EMF, que cuenta con más de 40.000 federados, se compromete a promover la marca y los productos Ternua y, ésta, por su parte, equipará a las selecciones de carreras de montaña, esquí de montaña y escalada, suministrándoles el material necesario para el desarrollo de cada disciplina deportiva. Además, Ternua estará presente en todas las competiciones deportivas que organiza la FVM-EMF.

Ternua viene apoyando oficialmente a la Federación Vasca de Montaña desde 2010, aunque ya venía colaborando con la selección de Euskadi de escalada desde años atrás. Desde la marca valoran este acuerdo como muy positivo y satisfactorio. Desde Ternua afirman que “vestimos a grandes profesionales que integran estas selecciones de escalada, esquí de montaña, carreras de montaña… Están cosechando grandes éxitos, tanto a nivel nacional como internacional y que estos profesionales vistan nuestras prendas es una satisfacción y, además, contamos directamente su experiencia y opiniones a la hora de optimizar nuestras prendas y accesorios, con lo que nos permiten seguir mejorando y desarrollando nuevos productos que den respuesta a sus necesidades”.

Por parte de la EMF, el Presidente Joseba Ugalde confirma que “hemos prolongado este acuerdo de una manera natural, ya que la relación con Ternua estaba ya afianzada desde años atrás y queremos seguir de la mano, afrontando con ilusión los retos de los próximos años”. Joseba Ugalde estrena presidencia desde hace pocas semanas, como máximo responsable de la nueva Junta Directiva que ha tomado el mando de la federación con el objetivo de dar estabilidad a la entidad para afrontar la candidatura con solidez.

Con este acuerdo Ternua afianza su presencia como la marca de referencia en actividades de montaña y outdoor en el Estado, que cuenta cada vez con más adeptos en la práctica de este tipo de actividades.

Si quieres compartir...