• outdoor
  • 08 de Abr, 2013

Helly Hansen Speed Jacket: ligera para correr

La Speed Jacket de Helly Hansen es probablemente una de las chaquetas de running y trailrunning más destacadas de la temporada. Además de sus exiguos 43 gr/m2 de peso, se trata de un tejido transpirable y cortavientos que además es elástico en dos direcciones lo que facilita una total libertad de movimientos. Ideal para los que buscan estilo, funcionalidad y ligereza para correr.

La Speed Jacket es un nuevo concepto de chaqueta que sorprende por su simplicidad pero también por su alto rendimiento. La clave está en el innovador tejido ultraligero que es elástico en dos direcciones (strech), además de cortavientos y transpirable. El estilo y la simplicidad es la esencia del diseño escandinavo y se refleja en un sistema de ventilación mecánica con aperturas colocadas de forma estratégica en la espalda que basta abrir la cremallera frontal para que funcione.

Otros detalles destacados son los puntos reflectores situados alrededor de la chaqueta y que brillan al mínimo rayo de luz, su sistema que aprovecha la elevada compresibilidad para poderla guardar en un mínimo espacio y dos funciones más que son de agradecer como sus puños elásticos que se adhieren a las muñecas y su falda ajustable.

Disponible en 3 colores: Púrpura, Azul Cobalto y Negro
Tallas: S-2XL.

Si quieres compartir...