• outdoor
  • 04 de Abr, 2013

Suunto actualiza la App Zone y ofrece nuevas oportunidades para personalizar el Ambit GPS

Con el fin de mantener su compromiso de mejorar sus servicios para los usuarios, Suunto está actualizando la Suunto App Zone, el foro de comunidad donde los usuarios pueden encontrar y crear Apps gratuitas para el reloj Ambit GPS. Al mismo tiempo, Movescount.com, la comunidad deportiva online de Suunto, que aloja la App Zone, también será actualizada para ofrecer un aspecto y funcionalidad nuevos y ofrecer así más posibilidades para analizar en profundidad y compartir. 

Desde la presentación de la App Zone en noviembre de 2012, los usuarios de Ambit han creado más de 5000 Apps para sus relojes y cada día están creando más, lo que permite al Ambit evolucionar en función de las necesidades de los usuarios. La variedad de Apps abarca desde una App «Fat Burner», que le permite entrenar en su zona óptima para quemar calorías, hasta una App «Oxygen Level», que muestra la concentración de O2 en el aire a una altitud determinada para ayudar a los montañeros a aclimatarse.

Suunto también ha creado sus propias Apps, entre ellas, por ejemplo, «Marathon Time» que le permite ver su tiempo de meta estimado durante la carrera, «Current Incline» que muestra la inclinación de un ascenso y una App que le dice cuántas pendientes ha esquiado al final del día.

La actualización de App Zone, programada para finales de abril, proporcionará a los usuarios la oportunidad de crear y compartir más Apps avanzadas. Un nuevo editor de código permitirá a los usuarios modificar las Apps con más libertad: dispondrá de sentencias condicionales, nuevas funciones y variables, así como la posibilidad de registrar el resultado de la App para analizarla en Movescount.

Al mismo tiempo, Movescount.com será actualizado para ofrecer a los miembros nuevas herramientas para sacar el máximo partido a sus deportes, tales como navegación optimizada, un nuevo estilo visual y oportunidades mejoradas para compartir y rememorar sus momentos deportivos favoritos.

Si quieres compartir...