• outdoor
  • 03 de Abr, 2013

Lafuma apuesta por la transpirabilidad

La innovadora chaqueta masculina Peack Neo de Lafuma incorpora el tejido Neosshell de Polartec y se convierte en una prenda ultra transpirable que se mantiene seca sean cuales sean las condiciones meteorológicas externas.  Esta innovación permite la práctica de actividades exteriores, sin tener que elegir entre una chaqueta transpirable o una impermeable. 

El nuevo tejido Neoshell de Polartec es una gran innovación en materia de protección contra las adversidades meteorológicas. El tejido es el primero en combinar una excelente transpiración, ventilación y stretch de softshell con la
impermeabilidad efectiva de una protección exterior (hard shell), al mismo tiempo que ofrece lo mejor de ambas cualidades.

El tejido Neoshell se ha concebido y fabricado gracias a un procedimiento exclusivo y patentado de creación de una nueva membrana micro porosa de poliuretano con poros muy precisos. Tiene la resistencia y la elasticidad de un rollo de
poliuretano y la transpiración de una estructura micro porosa. Esta construcción única permite una circulación de aire
positiva que evacua la humedad, manteniéndose totalmente impermeable. Además, se trata de la membrana más ligera del mercado. Las pruebas en laboratorios y sobre el terreno demuestran que este tipo de tejido es lo último en prestaciones para la práctica de deportes de exterior.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Chaqueta de protección ultra transpirable ideal para
cualquier actividad de montaña.
Tecnología Polartec Neoshell – Capucha regulable de 3 puntos – Codos preformados – Puños
de velcro ajustables – Bolsillo pectoral con cremallera – Dos bolsillos reposamanos con
cremallera – Base ajustable mediante cordones elásticos y autobloqueadores – Cremalleras
impermeables Aquaguard.
Materiales: Polartec Neoshell – Exterior: 100% Poliamida – Interior: 100% Poliéster
Peso: 400g (talla L)
Tallas: S hasta XXXL
Colores: Negro y amarillo musgo

Si quieres compartir...