• outdoor
  • 03 de Abr, 2013

Suunto actualiza su Quest

Suunto acaba de presentar una vibrante edición del popular Suunto Quest con variantes en amarillo y azul. Las nuevas variantes de color llegan al mismo tiempo que diversas funciones avanzadas de entrenamiento ahora disponibles para todos los usuarios actuales de Quest. El Suunto Quest es un reloj de entrenamiento de alto rendimiento que incorpora un monitor de frecuencia cardíaca fácil de usar, múltiples características de entrenamiento y personalización avanzada, lo que garantiza que es el perfecto compañero tanto en su preparación para una carrera como para alcanzar un objetivo personal.

Por ejemplo, los usuarios pueden descargar programas de entrenamiento y, a continuación, realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, cadencia de carrera y vueltas en tiempo real. Ahora, tanto los usuarios anteriores como los nuevos pueden sacar partido del avanzado EPOC y del análisis VO2máx a través de Movescount.com.

Ewa Pulkkinen, responsable de productos de Suunto, comenta: «Los nuevos Suunto Quest Blue y Suunto Quest Yellow añaden un toque refrescante a la gama. Ofrecen todas las ventajas de un reloj de entrenamiento avanzado y un monitor de frecuencia cardíaca en nuevos y atractivos colores».

Suunto Quest está disponible con el Suunto Dual Comfort Belt, como running pack, con el Suunto Foot POD Mini y como GPS pack con el nuevo Suunto GPS Track POD, que utiliza la tecnología GPS para monitorizar la velocidad, la distancia y la altitud, así como para crear rutas para su visualización y análisis en línea en Movescount.com.

Si quieres compartir...