• outdoor
  • 26 de Mar, 2013

Red Point 40: La nueva mochila de Christophe Dumarest

La nueva temporada primavera-verano 2013 de Lafuma presenta grandes novedades para los apasionados de la montaña. La mochila Red Point 40 está desarrollada con la ayuda del célebre alpinista Christophe Dumarest y es el arma definitiva de este dominio. Compacta, ligera (1.476 kg) y minimalista.

Cuenta con todas las prestaciones necesarias: 2 apoyos para piolets, resguardo para casco extraíble… Y tiene un punto extra: acceso trasero al compartimento principal. Además, dispone de un acceso dorsal amplio con cremallera, fabricación a partir de Cordura ultra resistente y equipada de elementos técnicos imprescindibles adaptados para las prácticas alpinas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Compartimento principal con tapa superior extensible e impermeable – Acceso trasero al compartimento principal – Bolsillo de cámara con cremallera – Bolsillo de documentos bajo funda exterior – Bolsillo delantero de crampones de fácil acceso – Correas de compresión y esquí – 2 apoyos para piolets – Resguardo para casco en la parte superior – Cinturón con bolsillo con cremallera y kit de bolsillo – Asas ergonómicas con control de carga – Corre de pecho con silbato – Bolsillos reposa manos.

Materiales: NYLON 420 HD HONEYCOMB – CORDURA
Peso: 1.476kg
Volumen: 40L
Colores: Azul blue

Si quieres compartir...