• outdoor
  • 22 de Mar, 2013

Nicolas Vidal, nuevo Vicepresidente de Ventas para The North Face® EMEA

The North Face® anuncia el nombramiento de Nicolas Vidal como nuevo VP de Ventas para The North Face® EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Como Vicepresidente de Ventas de The North Face® EMEA reportando directamente a Arne ARENS VP / Gerente General de The North Face® EMEA, Vidal será responsable de definir y ejecutar la estrategia de ventas para el mercado EMEA. Arens con motivo del nombramiento de Vidal ha señalado lo siguiente: "Con la experiencia internacional de Nicolás y su solida experiencia comercial, contribuirá a nuestros objetivos estratégicos de duplicar nuestro negocio y cuota de mercado en la región EMEA durante los próximos cinco años".

Con base en la sede corporativa de VF International en Lugano, Suiza, Vidal dirige un equipo fuerte y estratégico de ventas y de country managers que impulsan las iniciativas de ventas de The North Face® en la región EMEA. "Estoy muy emocionado de unirme a The North Face®, la marca líder de outdoor. Hay grandes oportunidades en las diferentes regiones geográficas de Europa. Estoy deseando trabajar junto con nuestro equipo y retailers para que The North Face® sea indiscutiblemente la marca número uno en outdoor en Europa. ", comentó Vidal.

En una carrera notable, el francés Vidal ha acumulado una experiencia multicultural después de haber vivido en varios países, entre ellos Francia, Reino Unido, Irlanda y los EE.UU. Uniéndose después de un periodo de tres años en Asics, Vidal había pasado previamente 14 años en Nike Europa acumulando experiencia comercial sólida a nivel local y regional como Jefe de Apparel durante 11 años, y Director Comercial para América del Norte y Europa Central. En las primeras etapas de su carrera, Vidal también experimentó dos años en Decathlon como gerente de apparel.

Un fanático de los deportes en cualquier época del año, Vidal es un gran esquiador, corredor y un entusiasta del outdoor. Vidal se traslada desde los Países Bajos a Lugano con su familia.

 

Si quieres compartir...