• outdoor
  • 16 de Mar, 2013

Ternua Jannu Jacket: la última maravilla en tejido acolchado

Ternua, la marca vasca de equipamiento deportivo, une sus fuerzas con Polartec al incluir en su nueva colección del próximo otoño-invierno 2013/14 el nuevo tejido Alpha® combinado con Power Stretch® Pro® en la nueva Jannu Jacket que está llamada a convertirse en un referente. La filosofía de Ternua, basada en el respeto por la naturaleza y el afán de superación, se hace tangible en su nueva chaqueta.

La nueva prenda de Ternua es ajustada e incorpora una capucha con visera de neopreno. El tejido interior y exterior está fabricado en Pertex Quantum y el tejido central es de Polartec Alpha (88gr/m2), otorgando el aislamiento térmico y la transpirabilidad necesarios. Los paneles están diseñados con el tejido Power Stretch Pro para una mejor movilidad. Este tipo de tejido tiene una superficie de nailon para aumentar la durabilidad, es bielástico, mantiene la piel seca cuando se suda, es muy transpirable y resistente a la abrasión, confortable en contacto con la piel y lavable a máquina.

Los puños de la chaqueta están ribeteados con vivo elástico e incorporan un orificio para el pulgar. La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera, la cintura es ajustable con cordón y tanca y los logotipos son reflectantes.

La chaqueta Jannu de Ternua es muy cálida, ligera, comprimible y extremadamente transpirable.
 

Si quieres compartir...