• agua
  • 16 de Mar, 2013

Helly Hansen presenta su nueva Fastpack Jacket

Con la Odin Fastpack Jacket, Helly Hansen ha creado una de las chaquetas más ligeras, técnicas y compresibles del mercado. Sus exiguos 242 gramos de peso cuyo volumen se reduce a la palma de la mano, incorporan lo mejor del diseño escandinavo y materiales de última generación como la membrana Helly Tech® Professional de gran impermeabilidad (13.000 mm) y transpirabilidad (33.000 gr).

Helly Hansen ha conseguido con la Odin Fastpack Jacket un nuevo concepto de chaqueta impermeable, cortavientos, transpirable y superligera especialmente diseñada para ocupar el menor espacio posible y usarla cuando sea necesario, incluso como complemento de un soft shell. De tacto suave y agradable, está especialmente diseñada para usuarios avanzados y expertos representados por guías de montaña y esquiadores profesionales así como para entusiastas de la montaña que quieren llevar siempre consigo una chaqueta de altas prestaciones que les proteja en condiciones cambiantes de lluvia y viento intensos.

Otro de los aspectos más destacados es su excelente relación entre impermeabilidad y transpirabilidad. La membrana Helly tech® Professional está testada en el laboratorio para una impermeabilidad de 13.000 mm de columna de agua (aguantando la misma presión como si nos sumergiéramos a 13 metros de profundidad) y una increíble transpirabilidad de 33.000 gr. Esto permite transferir al exterior el exceso de humedad y calor corporal para mantener el cuerpo seco y confortable. Las cremalleras estancas YKK Aquaguard frontales y de ventilación así como en los bolsillos evitan la entrada de agua. Incorpora capucha compatible con el casco.
 

Si quieres compartir...