• outdoor
  • 05 de Mar, 2013

Heaven Peak GTX: mejor calzado del año

Conocido como el aventurero vertical por sus increíbles ascensos, el australiano Gerhard Schaar ha elegido la nueva bota Heaven Peak GTX de Millet como el mejor calzado de trekking del año. El concepto integral de este nuevo calzado ha sido concebido para trekkings de alto rendimiento, incluso para llegar a las cumbres más altas. Una excepcional mezcla de protección, resistencia, retención de forma y agarre.

El objetivo de la Heaven Peak GTX es proporcionar una resistencia fuera de serie sin perder de vista un factor importante en los altos ascensos: la comodidad, que permite sobrellevar este tipo de rutas. Por este motivo, la forma de la bota combina un arco metatarsiano bastante amplio aportando una mayor comodidad y una óptima libertad de movimiento; a la vez, que se estrecha en la parte del talón proporcionando más estabilidad en la parte del tobillo y en las rodillas.

Características técnicas
Diseño: Sistema flexible de cerrado Flex™ que protege el tobillo y dinamiza el paso, cordón completamente construido en cuero, membrana de GORE-TEX® transpirable e impermeable. Tiene una nueva forma anatómica y lleva una plantilla de cuero que protege de los golpes. Estructura de doble densidad termocompresora micro EVA con un estabilizador micro-celular en la zona del talón.

Composición: Membrana de GORE-TEX®, 2mm de separación con cuero resistente al agua, suela Vibram®.
Talla: 6-12
Peso: 650g

Si quieres compartir...