• outdoor
  • 04 de Mar, 2013

#piensamientos, la última estrategia comunicativa de Chiruca

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, va a lanzar una campaña en redes sociales durante este 2013. De una manera continuista, va a pasar del “PIENSA CON LOS PIES” (lema del año 2012) al “#PIENSAMIENTOCHIRUCA”. De nuevo, se trata de una campaña basada en “la autenticidad” pero ha sido dotada de más viralidad y presencia en redes sociales para que tenga mayor continuidad.

Para incentivar la participación en las redes sociales de Chiruca, se van a organizar dos promociones con diferentes formas de participación. La propuesta consistirá en ir publicando piensamientos, con el hashtag #piensamientochiruca, que serán compartidos junto con las excursiones, novedades, propuestas de rutas, consejos y experiencias tanto en su canal de Youtube con vídeos que muestren los piensamientos, en su página oficial de Facebook “En Marcha con Chiruca”, así como en el Twitter oficial de la marca @marchaschiruca. Y es que estos piensamientos van a permitir una interactividad con sus clientes. Por eso, los mensajes serán titulares en formato “hashtag” del Twitter para darles más fuerza.

La primera promoción buscará el mejor #piensamientochiruca en las redes sociales. El ganador será el que consiga más “Me gusta” en sus piensamientos publicado en el Facebook. La segunda, recogerá los “Piensamientos Top Ten del año”. Se hará una recopilación de los mejores piensamientos publicados en las redes sociales durante los meses de campaña.
 

Si quieres compartir...