• outdoor
  • 26 de Feb, 2013

Fitz Roy JKT de Millet: la protección más polivalente

El espíritu montañero es, por naturaleza, la esencia del equipamiento de la nueva colección Mountain & Trek de Millet. Se trata de prendas muy preparadas que garantizan la máxima seguridad y comodidad a las expediciones, tanto si se trata de atravesar un macizo salvaje como de realizar excursionismo alpino. Con esta filosofía se ha creado la nueva Fitz Roy Jacket de Millet.

La recién presentada Fitz Roy JKT es una chaqueta de protección de 2,5 capas, eficaz y cómoda para realizar actividades físicas en la montaña. La nueva prenda de Millet es una pieza polivalente que puede usarse en cualquiera de las 4 estaciones. Las costuras están temosoldadas y no hay apertura que no disponga de un cierre de cremallera, para evitar que el aire exterior traspase la prenda, a la vez que el tejido DRYEDGE™ permite la transpiración del cuerpo. Se trata de una prenda inteligente con todas las características para una buena segunda o tercera capa, porque no hay que olvidar que también es impermeable.

Características técnicas
Características y diseño: 2,5 capas y 100% impermeable y transpirable. Sin forrar, con todas las costuras termosoldadas, capucha envolvente regulable en altura y profundidad. Tiene una abertura principal, 2 bolsillos principales y ventilaciones todo ello con cierre de cremallera.
Tecnología: DRYEDGE™ All Weather
Colores: Verde, navy, negro y naranja.
Tallas: S – M- L- XL-XXL

Si quieres compartir...