• outdoor
  • 14 de Feb, 2013

Polartec consigue el reconocimiento mundial a sus últimas innovaciones

Polartec gana en Ispo, la prestigiosa feria internacional del deporte, dos Golden Arward y un Ispo Award a 3 de los productos fabricados con sus últimas novedades en sus tejidos técnicos: Polartec® Alpha® y Polartec® Power Shield® HighLoft . A su vez, el tejido Polartec® Alpha® consagra su reconocimiento mundial con el premio “Best in Show”, otorgado por los probadores profesionales de productos de outdoor, Gear Institute y Gear Junkies.

El tejido Polartec® Alpha® ha recibido el prestigioso premio “Best in Show” en América concedido por el Gear Institute y el Gear Junkie, especialistas en pruebas de producto realizadas por profesionales. Polartec® Alpha® es una de las grandes innovaciones de Polartec para 2013 y marcado un hito en los tejidos acolchados sintéticos gracias a su transpirabilidad y versatilidad inexistentes hasta la fecha. Es una capa altamente estable que permite el uso de tejidos más transpirables en las capas tanto exteriores como interiores. El resultado es que Polartec® Alpha® proporciona un calor activo que permite el intercambio de aire para una mayor transpiración y comodidad en las situaciones más dinámicas.

Las primeras marcas en adoptarlo e incorporarlo en sus prendas són 66º North, Eddie Bauer, Eider, Mammut, Marmot, Montane, Mountain Equipment, Rab, Ternua, Terry Cycle, The North Face, Trangoworld, Vaude y Westcomb. Hay previsión de nuevas incorporaciones para la Primavera/Verano 2014.

Las características de esta nueva apuesta de Polartec no han pasado desapercibidas por los Premios Ispo de este año, destinados a reconocer los productos deportivos más creativos e innovadores en su gama, con mejor diseño, funcionalidad y sostenibilidad, que han galardonado a dos de sus productos con el Golden Award y el Ispo Award, además de premiar también con la medalla de oro a unos guantes fabricados con el tejido Polartec® Power Shield® HighLoft.

Uno de los premios Golden Ispo ha ido destinado a la chaqueta Corvara de la firma Vaude especialista en trekking, pieza que ofrece máxima protección del frío gracias al aislamiento sintético acolchado de Polartec® Alpha®, manteniendo la temperatura corporal y una transpiración óptimas.

El Ispo Award se ha concedido al Isothern Hoody de Marmot, una chaqueta aislante ideal para el montañismo o el esquí de montaña, fabricada también con el tejido aislante sintético acolchado, Polartec® Alpha®, que actúa como aislante perfecto contra el frío para deportes activos con la transpirabilidad necesaria que exige un movimiento continuo.

Y otro de los galardones de oro ha sido concedido a los guantes Lodestar de Outdoor Research, fabricados con otro de los tejidos innovadores de Polartec, el Polartec® Power Shield® HighLoft, que combina una resistencia única a las temperaturas extremas, que juntamente con su nivel de transpiración, se adapta a todo tipo de actividades en condiciones variables.

Si quieres compartir...