• running
  • 11 de Feb, 2013

Compex presenta su equipo para la Titan Desert

COMPEX, la marca líder en electroestimulación, presenta a los tres integrantes del equipo que lucharán en la próxima edición de la competición Titan Desert: la carrera de bici más extrema por el desierto.  El equipo está formado por Martín Giacchetta y Jaime Menéndez de Luarca.
 
Giacchetta fue nombrado el mejor entrenador personal de 2012, y conocido por trabajar para alguna de las personalidades más relevantes del panorama social español, que comenta: “La Titan es un reto para ciclistas amateurs y profesionales, que exige mucha motivación bajo unas condiciones muy duras. Hay que demostrar ser un titán del deporte y dominar el desierto marroquí”.

Jaime Menéndez de Luarca, el segundo integrante, ha sido 14 veces Ironman Finisher, y ganador de la Liga de Clubes de Triatlón 2008: “La oportunidad de disputar una prueba de Larga Distancia por Etapas y explorar mis limites más allá de la distancia Ironman es una experiencia ilusionante. No quiero engañar que estoy pensando en hacerlo lo mejor posible, para lo que tendré que preguntar a los expertos e intentar no pagar la novatada”.

Como novedad, la tercera integrante de este equipo ha sido elegida a través de un concurso que COMPEX hizo entre sus usuarios a través de la web y las redes sociales. La ganadora ha sido María Pujol, cuya elección corrió a cargo de un comité deportivo de COMPEX que, tras analizar más de un centenar de currículos deportivos sobresalientes, ha valorado la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos y la capacidad de trabajo en equipo de la tercera aspirante.

María Pujol es una deportista sevillana con múltiples éxitos en diversas competiciones. En 2005 fue Campeona de España de Triatlón Sub-23, con excelentes resultados también en el europeo y en la Copa de Mundo Absoluta. Actualmente, está compitiendo para ir a los próximos Juegos Olímpicos. “Estoy muy ilusionada con este proyecto. Le doy las gracias a COMPEX por haber confiado en mí para este emocionante reto, y poder demostrar mi pasión por este deporte”, ha declarado María.

Durante estos meses previos, el equipo seguirá un riguroso entrenamiento que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado tanto por los canales oficiales online de Compex, como por los de Jaime y Martín.

El sábado 9 de febrero, a las 9:00 horas, desde el Gimnasio Físico de Majadahonda, el equipo COMPEX organizó una “quedada” para hacer su presentación oficial, donde los amantes de la bicicleta pueden unirse a los 3 integrantes en una auténtica jornada de entreno.*

La Milenio Titan Desert by Gaes es una de las carreras más famosas de bicicleta de montaña y su octava edición se celebrará en Marruecos desde el 28 de abril al 3 de mayo de 2013. Contará con tres etapas de montaña y dejará el tramo de dunas al final para endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.

COMPEX, con más de 25 años de experiencia en el sector, acerca la última tecnología en electroestimulación muscular de alta gama a todas aquellas personas que buscan mejorar su entrenamiento y rendimiento, prevenir lesiones, recuperarse más rápido y mejor, aliviar dolores y/o mantenerse en forma con el máximo confort y de una forma totalmente personalizada.
 

Si quieres compartir...