• outdoor
  • 30 de Ene, 2013

The North Face gana dos premios ISPO 2013

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, se enorgullece de anunciar dos premios de producto en ISPO 2013. La mochila Surge II Charged ha sido elegida ganadora de oro en el segmento Action, en categoría de mochilas y la chaqueta Alloy ha sido premiada ganadora en el segmento Outdoor, categoría Softshell.

Ganando el premio de oro de ISPO 2013, en el segmento de Action, categoría de mochilas, la mochila The North Face® Surge II Charged alcanza las necesidades de los viajeros y entusiastas del deporte para conectarlos con el mundo en todos los artefactos electrónicos. Construida en la ligera Joey T1™ fuente de alimentación carga la batería de dispositivos electrónicos móviles, ofreciendo la solución ideal de administración de energía. Cuenta con una batería de litio y polímero resistente al agua y a los golpes, correas anatómicamente adaptadas, y un panel posterior para aliviar la presión sobre la columna vertebral y la lumbar para llevar carga en las caderas, acreditada por la ACA (Asociación Americana Quiropráctica)

Otorgado el premio ISPO 2013 en la categoría Outdoor, línea Softshell, la chaqueta de The North Face®, Alloy Jacket de la colección Summit Series, es el pináculo de la prendas técnicas y ha sido diseñada para el esquí de montaña comprendiendo las formas del cuerpo para conseguir el confort máximo. Una prenda técnica con los mejores tejidos en cuanto a tecnología, estructura de Thermo3D™ y la construcción hibrida para dotarle de un carácter especifico según el género sobre la gestión de la humedad, la pérdida de calor y aislamiento. Científicamente investigado y probado por los atletas de The North Face®, la chaqueta Alloy proporciona una mezcla extrema de protección, impermeabilidad, transpirabilidad y la regulación fisiológica. Reduciendo un sobrecalentamiento durante el ascenso para que el enfriamiento durante el descenso sea minimo.

Presentando Otoño 2013, The North Face ® Surge II Charged estará expuesta en ISPO Munich, del 3-6 de febrero 2013, en la Exhibición de Premios, Hall B3 - Stand 405, la Alloy Jacket, Hall B3 - Stand 112B y en el stand de The North Face ® Hall B6 - Stand 201.

ISPO premia los productos más excepcionales de la industria del deporte con el premio ISPO, considerado un sello de calidad. Jurados independientes de expertos y profesionales del mundo deportivo evalúan cientos de entradas bajo tres criterios - la innovación, el diseño y función.
 

Si quieres compartir...   

Galería