• outdoor
  • 30 de Ene, 2013

OutDoor sigue sumando éxitos en su vigésima edición

Hace dos décadas se colocó en el lago de Constanza la primera piedra sobre la que se levantaría la primera feria especializada centrada en las actividades al aire libre. Veinte años más tarde, esta se ha convertido en un encuentro de primera clase que reúne a toda la competencia internacional del sector con el objetivo de prepararse de forma óptima para la nueva temporada.

El número actual de registros para la OutDoor 2013 supera los 620 expositores procedentes de 39 países, igualando así el récord alcanzado el año pasado. "La feria OutDoor está obteniendo un éxito extraordinario y nos sentimos muy orgullosos de contribuir a un nuevo triunfo este verano con la inclusión de importantes participantes", explica Klaus Wellmann, Gerente de la Messe Friedrichshafen.

En 2013 harán su debut en el lago de Constanza algunos participantes interesantes: se ha registrado por primera vez en la OutDoor el peso pesado estadounidense Burton, y con la empresa Black Yak, líder de mercado en su país, Corea des Sur, se apunta uno de los nombres asiáticos importantes. Tras una pausa de dos años, el fabricante sueco Peak Performance también volverá a exponer en la OutDoor. "En 2013, a los visitantes especializados y periodistas les esperan unos expositores de máxima calidad. Además, las 'OutDoor Conferences', en cooperación con nuestros socios del European Outdoor Group, nos permiten crear una excelente plataforma de información y debate sobre desafíos actuales y futuros", anuncia Stefan Reisinger, Director de Proyecto. "Pero también queremos aprovechar la 20.ª OutDoor para lanzar una mirada por el espejo retrovisor. Este año, quienes visiten la feria en el lago de Constanza podrán disfrutar de una historia real en lo tocante a los deportes en la naturaleza."

Para más información: www.outdoor-show.com.
 

Si quieres compartir...