• outdoor
  • 30 de Ene, 2013

Millet triunfa en los Premios ISPO

A punto de empezar una nueva edición de la Ispo Munich, Millet es una de las marcas más galardonadas en el certamen, donde ha conseguido tres premios: un Gold Winner y dos Ispo Award. Los Premios Ispo están destinados a reconocer los productos deportivos más creativos e innovadores en su gama, con mejor diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

La mochila Matrix 30 MBS, merecedora del Gold Winner; el conjunto de freeriding Bimb Pro GTX y la Everest Summit GTX, ambos ganadores del Ispo Award, son los productos de Millet galardonados en Ispo Munich y que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo invierno. Con estos nuevs productos Millet desafía la perfección y crea soluciones infalibles para alpinismo, esquí de fondo y freeride.

Matrix 30 MBS™: Medalla de oro Ispo 2013

Destaca por su diseño asimétrico natural que redefine el equilibrio y la portabilidad. Los esquís se sitúan en posición diagonal, piolets con rápido acceso (Quick Axe) y casco. Una declaración de diseño muy transgresora, accesible y llevadera gracias al sistema Mobility Back System (MBS) que incrementa el nivel de comodidad y la libertad de movimientos. Peso: 1.150 gr. Capacidad: 30 litros.

Bimb Pro GTX: Premio Ispo 2013

Millet ha mostrado el mejor traje de freeriding diseñado hasta ahora, realizado a base de soluciones muy innovadoras. Combina el Gore-Tex® Soft Shell Saporo, para una mayor protección de los hombros y las piernas, con el altamente transpirable Gore-Tex® Khumba 3L. Dispone de capucha protectora integrada, con forma ajustable y oberturas de ventilación cerradas con cremallera en las axilas y los muslos. 1.350gr.

Everest Summit GTX: Premio Ispo 2013

La bota que recibe el nombre de la legendaria expedición está diseñada para ascensos técnicos con frio extremo y a una alta altitud. Innovadora construcción térmica EVO: Bota externa + capa + bota interior extraíble, compatible con crampones semi rígidos / isotérmica hasta -60º.

 

 

Si quieres compartir...   

Galería