• outdoor
  • 10 de Ene, 2013

Jornet, Jacquemod, Miró y Roux participarán en el Open Altitoy Ternua

La sexta edición del Open Altitoy TERNUA, una de las citas más esperadas dentro del calendario europeo de esquí de montaña tanto de elite como popular, se celebrará los próximos días 2 y 3 de febrero,como es habitual,en las montañas y estaciones del entorno de Luz-Saint-Sauveur, en los Pirineos franceses.

Este año, la principal novedad es queentra a formar parte por primera vez del circuito de la Grande Courseque aglutina las carreras más importantes de esquí alpinismo del mundo. De hecho, el Open Altitoy TERNUA será la carrera encargada de dar comienzo a este campeonato de esquí de travesía y contará con los mejores especialistas de la modalidad.

A medida que se vaya acercando la fecha os iremos contando las últimas noticias y confirmando el número de parejas inscritas así como los nombres más destacados, aunque ya os podemos adelantar que participarán campeones de la talla de KilianJornet, MatheoJacquemod,Mireia Miró o Laetitia Roux, entre otros.

Toda la información sobre horarios, recorridos, inscripción y premios de la edición de este año 2013 está disponible en el dossier que hemos adjuntado.

Os recordamos que la organización del Open Altitoy TERNUA corre a cargo del Club Vasco de Camping y del Club Altitoy Luz, con la colaboración del consejo general del departamento de Altos Pirineos y la Oficina de Turismo de Luz, y con el patrocinio de la marca internacional TERNUA que fabrica, distribuye y comercializa ropa outdoor y prendas de montaña y alta montaña. TERNUA esponsoriza desde sus inicios a deportistas de élite como el himalayista Alberto Iñurrategi, la montañera y aventurera polaca Ola Dzik, y los alpinistas japoneses KazuakiAmano y KazuyaHiraide. Con motivo de esta nueva edición del Open Altitoy, TERNUA presenta su nueva línea Mountain Ski, una ropa altamente técnica y dotada de las últimas prestaciones para desenvolverse con soltura en un deporte que requiere gran libertad de movimientos y protección.

 

Si quieres compartir...