• bike
  • 02 de Ene, 2013

Ya están disponibles el LCD y el Battery BacPac para la Hero3

GoPro ha puesto a la venta estas navidades los nuevos y mejorados Accesorios Premium, la pantalla LCD Touch Bac Pac y el Battery BacPac, para poder disfrutar de una visualización al instante de los vídeos que grabamos y duplicar las horas de batería de la cámara. Los dos Accesorios Premium ya los puedes encontrar en el punto de venta GoPro más cercano.

Después de sorprendernos recientemente con la nueva gama de HD HERO3 White, Silver y Black Edition, ya está también disponible en España el LCD Touch BacPac y el Battery BacPac.

Además de su nueva estética más fina y su acabado en color negro, la mejorada LCD Touch BacPac se caracteriza por ser táctil y más brillante. Incorpora una nueva entrada para auriculares y una interface de usuario mucho más sencilla y dinámica. Gracias al mantenimiento de las medidas de la anchura de la HD HERO3 respecto a la HD HERO2, el LCD Touch BacPac es totalmente compatible con la HD HERO y la HD HERO2.

El Battery BacPac también respeta la nueva elegante estética y es perfecto para sesiones de fotografía mediante time-lapse de larga duración, deportes de motor de resistencia o cualquier aplicación que necesites hasta el doble de batería. Las novedades son su indicador del estado de la batería LCD y la carga de la batería del BacPac y la batería de la cámara a la vez. Es compatible con todas las cámaras GoPro.


 

Si quieres compartir...