• outdoor
  • 02 de Ene, 2013

Nueva LTK Matrix de Millet: la reina de la montaña

Con la LTK Matrix Jacket, Millet ha conseguido una chaqueta técnica y ligera pero realmente versátil para un amplio abanico de actividades al aire libre. Los entusiastas del trail running y del esquí de montaña encontrarán en esta chaqueta el aliado perfecto para actividades de alta intensidad aeróbica ya que es impermeable, cortavientos y posee una excepcional transpirabilidad. Para excursionistas de fin de semana es un básico indispensable en la montaña (www.millet.fr).

 La nueva L.T.K. Matrix de Millet incorpora elementos de ventilación mecánica que permiten la evaporación del sudor y mantienen la temperatura corporal idónea para ejercicios de alta intensidad, además ofrece un ajuste perfecto y bolsillos herméticos de fácil acceso incluso al llevar una mochila. Para el resto de usos, es una chaqueta muy versátil ideal para realizar actividades al aire libre tanto en primavera como en otoño.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Diseño: costuras planas, apertura principal con cremallera bajo velcro retro-reflectante, 2 bolsillos con cremallera de fácil acceso incluso llevando una mochila; malla de ventilación debajo de las axilas y dobladillo forrado con Lycra®.

Tecnología: Construcción Composite™
Material: Element Shield™ Matrix y laterales y espalda de XCS 100.
Corte: Anatómico.
Corte: Gris antártico, azul y negro.
Tallas: S – M- L- XL.
Peso: 0,34 kg
 

Si quieres compartir...