• outdoor
  • 02 de Ene, 2013

Mireia Miró y Dynafit, en el podio de la Crononiu

Mireia Miró, atleta de Dynafit, estrenó la temporada de esquí de montaña con la Crononiu,Campeonato de España de Cronoescalada, disputado en la estación de la Molina. La catalana cruzó la línea de meta en tercera posición con un tiempo de 40:05 min, por detrás de Laura Orgué y SophieDussatoir.

La prueba, con un desnivel positivo de 650 metrosy con salida del pie del telecabina Alp 2500 hasta llegar a la cima del mismo a 2500 metros.

Al finalizar la prueba Mireia comentaba que “Esta era la primera carrera después de 5 meses, el objetivo era volver a buscar las sensaciones, volver a apretar. Laura y Sophie han salido muy fuertes des del principio, hemos ido juntas durante buena parte de la carrera hasta bastante arriba. Cuando han empezado a apretar para el sprint final, no he tenido la chispa para seguirlas. Solo me queda felicitarlas por el gran estado de forma en que se encuentran”

Como valoración de la prueba, Mireia expresaba que “Estoy contenta, la temporada acaba de empezar para mi. Ahora ya arrancamos cada fin de semana hasta finales de Abril.

Mireia viajará dirección los Alpes Italianos para seguir con sus entrenamientos, y preparando su próximo objetivo, la prestigiosa Mountain Attack, que se celebrará el próximo 11 de Enero en Austria.
 

Si quieres compartir...