• tiempo libre
  • 02 de Ene, 2013

Helly Hansen aplica tecnología de esquí a la colección urbana Artic Legacy

Helly Hansen sabe que las mejores chaquetas sportwear son aquellas que poseen el confort, la impermeabilidad y la transpirabilidad de las chaquetas de esquí. En la colección de Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen incorpora la tecnología Flow Down de sus chaquetas de esquí a la nueva colección sportswear para hombre y mujer, Artic Legacy, y presenta la Flow Down Parka.

 

En lugar de rellenar los paneles con plumas de ganso, la tecnología Flow Down de Helly Hansen es un nuevo sistema que integra la pluma de ganso europeo de la más alta calidad en el interior de sus chaquetas de esquí para proporcionar el máximo confort y transpirabilidad. En la colección Otoño/Invierno 2012-13, Helly Hansen incorpora la tecnología Flow Down en la chaqueta sportswear para uso urbano Flow Down Parka. Los paneles de pluma de ganso europeo de alta calidad crean unos canales de ventilación que permiten la salida del exceso de calor y humedad lo que la convierte en una estilosa y extremadamente confortable parka capaz de regular la temperatura corporal en gran variedad de condiciones.

 

En el interior de la Flow Down Parka, se esconde la membrana de gran elasticidad Helly Tech® Professional mientras que en el exterior se muestra un look elegante y con estilo para poderla llevar por las principales capitales de la moda del mundo. La Parka se alarga hasta la cadera y cuenta con cuatro bolsillos delanteros y una capucha de pelo sintético preparada para que la Madre Naturaleza desate sus peores tormentas.

 

Helly Hansen Flow Down Parka :

• 100% poliamida con capa de protección DWR

• Helly Tech® Protection, membrana de doble capa impermeable y transpirable

• Relleno con pluma de ganso europeo 85/15

• 700+ fill power

• Tejido Bluesign™ exclusivo Helly Hansen
 

Si quieres compartir...