• outdoor
  • 14 de Dic, 2012

Jorge Salvans dejará Amer Sports a finales de año

Amer Sports Spain ha llegado a un acuerdo con Jorge "Coke" Salvans, (responsable del Area Sur de Europa Wilson Golf & Suunto) para que deje la compañía a final de año. La decisión está vinculada a las acciones que está llevando a cabo el grupo con el objetivo de implementar una nueva organización en los países, que permita a la compañía competir de forma más efectiva.

Esta nueva organización cobra especial relevancia en el área comercial donde se crean tres nuevos roles con funciones separadas: Strategic Account Manager, como responsable de grandes cuentas; Commercial Manager, como responsable de la marca en el país; y Field Sales Manager, responsable del equipo de representantes de Amer Sports. Una vez implementados estos cambios se informará al respecto.

Coke Salvans ha sido uno de los principales artífices de la implementación de la marca francesa Salomon en nuestro país y, sobre todo, de su fuerte crecimiento en los últimos años. Su relación con la marca comenzó en 1988 como responsable comercial de la zona norte y pocos años después ya cogió las riendas de la marca en la península.

Tras mantenerse más de 15 años como máximo responsable de Salomon en nuestro país -a pesar de los cambios de propiedad que ha sufrido la marca, adquirida primero por adidas y luego por el grupo Amer-, en octubre de 2011 se desvinculó de Salomon al ser nombrado responsable de Suunto, Wilson Golf, Salomon Snowboard y Bonfire para Francia, Italia y España.

Si quieres compartir...