• outdoor
  • 14 de Dic, 2012

Haglöfs apuesta por las plumas

En su nueva coleccdiónel otoño / invierno, Haglöfs apuesta fuerte por los plumones aislantes, que pueden ser usados como capa intermedia o como tercera capa. El plumón tiene una capacidad aislante sin igual en relación con su peso. Además, cuando escoges un plumón Haglöfs aprobado por bluesign®, puedes lucir tu vestimenta con la conciencia tranquila.

Más cálido
Essens es un plumón minimalista muy fácil de empaquetar, resistente al viento y ultra ligero, hecho de polyester reciclado con una calidad de relleno de plumas de ganso de 800cu de insulación. Puede ser usado como una tercera capa en condiciones más suaves o proporcionar calor extra debajo de una capa exterior protectora. Existe también una versión en chaleco que también ofrece una muy gran calidez.

Magi es el plumón con capucha más caliente y comprimible, lo que lo convierte en un elemento ideal para actividades como el alpinismo. Tiene una calidad de relleno de 800cu. Magi es ligeramente más corto que Yalda, lo que le proporciona un mejor empaque, y es perfectamente compatible con otros tipos de equipamiento, como arneses de escalada. Magi está hecho con polyester reciclado y, como Yalda, utiliza aislante sintéticos en areas de compresión como los hombros para prevenir la aparición de puntos fríos. Todas las chaquetas están disponibles en hombre y mujer.

Plumones Haglöfs aprobados por bluesign®
En 2011 el proveedor de plumas de Haglöfs fue el primero en todo el mundo en ser aprobado por bluesign®. bluesign® es el estándar más riguroso del mundo del textil. La compañía ha firmado el Código de Conducta de Haglöfs, que garantiza que los plumas de Haglöfs sean subproductos de la producción de alimentos. Haglöfs y su proveedor de plumas han montado un sistema para rastrear el origen del éstas. Cada producto tiene un número de identificación específico que puede ser rastreado hasta el matadero. Esto significa que Haglöfs puede garantizar que el plumón no proviene de animales vivos.
 

Si quieres compartir...