• outdoor
  • 10 de Dic, 2012

Garmin incorpora funciones y accesorios al reloj con GPS Fenix

Garmin presenta nuevas funciones y accesorios que amplían y optimizan el rendimiento del innovador y revolucionario reloj de muñeca con GPS Fenix. Con estas incorporaciones, este dispositivo diseñado para alpinistas es ideal también para su uso en actividades de fitness, gracias a nuevas funciones y sensores que permiten al usuario entrenar de forma más efectiva y tener un mayor control del rendimiento y evolución.

Fenix, que cuenta con altímetro, barómetro y brújula, guía a los usuarios hasta el punto de destino de una manera simple y clara. Gracias a la función TracBack®, también muestra el camino de vuelta para llegar sin contratiempos a casa. Paralelamente, Fenix incluye amplias herramientas de navegación que permiten planificar viajes, crear rutas y registrar waypoints.

“El equipo de Garmin ha estado trabajando con empeño para mejorar el uso del Fenix y ampliar sus posibilidades no sólo para aquellos aventureros amantes del alpinismo, sino también para los usuarios que se entrenan y quieren conocer con detalle su trabajo y evolución”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Con las
nuevas funciones que se añaden en la actualización del dispositivo y con el lanzamiento del pack que incluye un monitor de frecuencia cardíaca, los usuarios se sentirán más capaces que nunca para conseguir sus retos más ambiciosos”.

Nuevas funciones
Con la actualización de software, Fenix cuenta ahora con un nuevo modo de entrenamiento indoor y la posibilidad de integrar un podómetro que, gracias a la tecnología ANT+, registra los datos de ritmo (actual/medio/por vuelta), cadencia (pasos por minutos), velocidad y distancia, incluso estando la función de GPS desconectada. Entre otras mejoras,se ha añadido una nueva opción al menú que permite revisar las sesiones de entrenamiento con mayor detalle, pudiendo gestionar con facilidad los archivos FIT o convertirlos en tracks, cuando su uso es en exteriores. Estas actualizaciones pueden ser descargadas desde la página web de Garmin webupdater, conectando el dispositivo al ordenador.

Un pack que incluye un monitor Premium de frecuencia cardiaca
Adicionalmente, aquellos que lo deseen, pueden adquirir ahora el Fenix en un pack que incluye, a parte del dispositivo, una correa adicional en color naranja y un monitor Premium de frecuencia cardiaca que transmite de forma inalámbrica los datos al dispositivo para tener un mayor control del trabajo que se realiza.

 

Si quieres compartir...