• outdoor
  • 10 de Dic, 2012

Eider Gardy Jacket: lo último en capas intermedias

La Eider Gardy Jacket, fabricada en el tejido Polartec Thermal Pro High Loft, eso último en capas intermedias por su alta capacidad de compresión ya que ocupa menos espacio que los tejidos convencionales así como por su extrema ligereza capaz de ofrecer calor sin peso. Altamente transpirable, es ideal para proporcionar confort durante la práctica del esquí, el montañismo y la escalada.

Si lo comparamos con un forro polar tradicional, el Polartec Thermal Pro High Loft ahorra hasta un 44% de espacio en la mochila y reduce el peso de carga. Es uno de los tejidos térmicos más avanzados técnicamente y ofrece gran versatilidad y rendimiento incluso en condiciones extremas. El pelo largo (High Loft) de este polar consigue el máximo abrigo gracias a que las fibras de baja densidad atrapan más el aire, reteniendo el calor corporal. De esta forma, ofrece hasta un 30% más de abrigo en relación con el peso de un forro polar convencional.

La clave del rendimiento de Polartec Thermal Pro High Loft radica en su construcción única y patentada. El punto de malla abierto favorece la capacidad de compresión, incrementa el flujo de aire y minimiza el peso. La cara exterior e interior en suavísimo pelo de baja densidad, lleva el aislamiento térmico a un nuevo nivel maximizando el calor sin peso, la capacidad de compresión y la de transpiración manteniendo siempre el cuerpo seco y confortable.

Además, las últimas versiones de Polartec Thermal Pro High Loft incluyen también spandex para triplicar la elasticidad del tejido a lo largo y añadir capacidad de recuperación a lo ancho. De este modo, proporciona total libertad de movimientos, sin restricciones ni deformaciones. Estos tejidos han sido diseñados primordialmente como capas de aislamiento altamente eficaces para ser combinados con otras capas en actividades en las que el espacio y el peso son limitados. Cuando se llevan solos, ofrecen una capacidad de transpiración excepcional y secan muy rápidamente, para una mayor comodidad. La Eider Gardy Jacket es muy ligera (sólo 550g) y está disponible en azul, verde, rojo y gris.
 

Si quieres compartir...