• outdoor
  • 04 de Dic, 2012

La tecnología Omni-Freeze Zero, estrella de la nueva colección Columbia

Columbia acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano. La estrella indiscutible de las nuevas propuestas de la marca americana es la tecnología Omni-Freeze Zero, diseñada para amplificar el proceso natural del cuerpo para refrigerarse, ya que utiliza tu propia transpiración para reducir sensiblemente la temperatura.

La marca ha incorporado pequeños círculos dentro del tejido en los que se concentra un agente refrigerante que se sitúa muy próximo a la piel. De este modo, cuando comienzas a transpirar se dispara una reacción química, los pequeños círculos se comportan como refrigeradores en miniatura, crecen y se enfrían, con lo que logran técnicamente crear un alivio real y duradero frente al calor. Es como ir acompañado de una agradable y refrescante brisa allá dondequiera que
vayas.

Grandes novedades en calzado
Los pies también tienen de qué alegrarse en la temporada Primavera-Verano 2013 con la ultra moderna y versátil gama de calzado Drainmaker: una escuadra de opciones de calzado anfibio que permite a los aficionados a la multiaventura pasar del agua al camino y volver de nuevo al agua sin renunciar ni a la comodidad ni al rendimiento. Elegante, ligera y minimalista, esta gama de calzado futurista incorpora nuestra nueva mediasuela Techlite Ride para aportar amortiguación y transferencia de impacto y que puedas pisar con agilidad y seguridad sobre cualquier tipo de terreno.

La gama incluye cinco modelos que van desde el más acuático Drainsock II al experto en pistas embarradas Liquify. Hay un híbrido perfecto para cada tipo de aventura.

Si quieres compartir...   

Galería