• outdoor
  • 19 de Nov, 2012

John Smith apuesta por el outdoor

Ya está en las tiendas la nueva línea de ropa de montaña que bajo la denominación “+8000” ha presentado Aguirre y Cia. Una colección destinada a la práctica de deportes de montaña, en la que innovaciones tecnológicas y las últimas tendencias estéticas se han fusionado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Una unión de factores imprescindibles en lo que a tecnicidad se refiere, que proporcionan un resultado de prendas funcionales, cómodas y ligeras pensadas para el desempeño de actividades deportivas no competitivas en contacto directo con la naturaleza, perfecta para los amantes de la montaña.

La colección, ideal en caminatas por la montaña, campamentos o senderismo, permite total libertad de movimientos, asegurando máxima comodidad y confort durante su utilización. Los cambios climáticos y las temperaturas extremas no serán impedimento, debido a que su estructura técnica nos protegerá frente a las inclemencias meteorológicas, evitando que la humedad traspase los tejidos, manteniéndonos secos en todo momento.

Rompiendo con el clásico patrón de los deportes de nieve, los modelos han sido diseñados con la finalidad de disfrutarse también en un ambiente urbano y cosmopolita. Prendas casual, urbanas y transgresoras en las que “creatividad” y “funcionalidad”, fuentes de inspiración de esta nueva línea +8000, destacan por encima de todo.
 

Si quieres compartir...