• outdoor
  • 19 de Nov, 2012

Inés Negre, nueva marketing manager de The North Face Iberia

Inés Negre se incorpora al equipo de The North Face como Marketing Manager de la firma en Iberia. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, con una amplia experiencia en el sector, sus pasiones son los deportes de outdoor como el esquí y el running además de ser seleccionada en el pasado por la selección Española de Hockey Hierba.

Durante los últimos 2 años Inés Negre ha sido la responsable de liderar el departamento de Trade Marketing en España y Portugal de Salomon, Wilson, Atomic & Suunto, marcas pertenecientes al grupo Amer Sports, compañía donde Inés ha desarrollado su carrera profesional dentro del departamento de marketing durante los últimos 6 años.

Inés Negre será la responsable de desarrollar y liderar la estrategia de marketing de la firma The North Face® en Iberia para seguir creciendo como hasta ahora y aumentar la notoriedad de la marca en el mercado. The North Face espera que Inés pueda con su experiencia aportar innovación ejerciendo el lema de la marca: NEVER STOP EXPLORING.
 

Si quieres compartir...