• outdoor
  • 19 de Nov, 2012

Garmin baja indefinidamente el precio de todos los mapas de laEditorial Alpina

Garmin, líder mundial en navegación por satélite* anuncia una importante bajada del precio de todas las cartas de la prestigiosa cartografía topográfica TOPO Alpina España de forma indefinida. Los usuarios de GPS de outdoor de la marca pueden adquirir ahora los mapas por 49€, mientas que antes estos costaban de media más de 75€, en función de la zona. Esta reconocida cartografía adapta y reproduce fielmente los contenidos de la Editorial Alpina, incluyendo cartas regionales topográficas, indicaciones ruteables en carreteras y senderos, y un índice de puntos de interés y puntos geográficos de referencia.

“El éxito de la promoción de venta de esta cartografía que ofrecimos en verano nos ha impulsado a bajar indefinidamente el precio de la TOPO Alpina. Sin duda se trata de una muy buena noticia para los usuarios de los productos outdoor de Garmin, que tendrán ahora mucho más asequible una navegación por exteriores sencilla, precisa y con extensa información”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Estas cartografías, disponibles por separado como descarga o en tarjeta microSD™, reproducen seis zonas del
territorio español: Mallorca (Tramuntana), Sistema Central-Picos, Pirineo Aragonés y Navarro, Pirineu Català-Andorra,
Catalunya Interior-Litoral y Espacios Naturales Andalucía.

Las cartografías de TOPO Alpina España incluyen amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones.
Este software permite también la búsqueda por ciudades, nombres geográficos y puntos de interés de ocio y negocios.
Esta cartografía es compatible con los GPS de las series GPSmap® 62, Montana™, Oregon®, el modelo Dakota® 20, los eTrex® 20 y 30, GPSmap®78 y Edge® 800.

La cartografía puede ser descargada desde la web de Garmin (www.garmin.com/es/maps/) o con formato microSD/SD para instalarla directamente en el GPS. Esta cartografía es
además compatible con la aplicación BaseCamp (www.garmin.com/basecamp), que permite planificar las rutas a través del PC.

Si quieres compartir...