• outdoor
  • 07 de Nov, 2012

Gore marca un punto de inflexión con su nueva membrana Gore-Tex Pro

W.L. Gore & Associates (Gore) continúa ampliando los límites de la innovación con una generación totalmente nueva de productos GORE-TEX® Pro para la temporada otoño/invierno 2013/14. Estos laminados de 3 capas de impermeabilidad duradera, cortaviento y transpirables ofrecen una mayor resistencia y transpirabilidad que la anterior generación de productos.

Con una membrana revolucionaria por su tecnología aun pendiente de patentar, la nueva generación de productos GORE-TEX® Pro ofrece una mayor resistencia y hasta un 28% más de transpirabilidad en comparación con la anterior generación de productos, todo ello combinado con una impermeabilidad y una protección cortaviento fiable y duradera. Esto se traduce en una protección fiable y duradera incluso en los entornos más duros, en un riesgo mínimo de acumulación del sudor y en una máxima comodidad en diferentes condiciones meteorológicas y niveles de actividad.En otras palabras: mayor comodidad en más situaciones.

Las prendas fabricadas con la nueva generación del tejido GORE-TEX® Pro están especialmente diseñadas para su uso prolongado por alpinistas profesionales y grandes aficionados a las actividades al aire libre que se enfrentan a condiciones extremas e imprevisibles, con frecuentes ciclos de actividaddescanso (esquiadores de montañ freeriders, guías de montaña y entusiastas del outdoor).

Socios de renombre
Un gran número de fabricantes de prendas líderes en el sector incorporarán la nueva generación de laminados GORE-TEX® Pro en sus colecciones de otoño/invierno como, por ejemplo, Trangoworld, Ternua, Adidas, Arc’teryx, Armada, Berghaus, Burton, Eider, Elevenate, Haglöfs, L.L. Bean, Mammut, Marmot, Millet, Mountain Equipment, Norrona, Oakley, Orage, Outdoor Research, Patagonia, Peak Performance, Quicksilver, Salewa, Salomon, Scott, Sweet Protection, Tierra y The North Face.

El secreto del éxito
Para desarrollar la nueva generación de prendas con la tecnología de producto GORE-TEX® Pro, se ha optimizado la selección de la membrana y de los tejidos de todo el sistema de prendas. La nueva generación de productos GORE-TEX® Pro usa un revolucionario sistema de membrana multicapas 100 % ePTFE con una exclusiva microestructura. La membrana se une de forma duradera a un material exterior y a un resistente forro robusto de diseño especial (Technología Gore Micro Grid Backer).

Los tejidos exteriores de altas prestaciones (denier ≥40) y el diseño específico de las prendas garantizan un alto  rendimiento. En combinación con la tecnología patentada Gore Micro Grid Backer, que ofrece una alta resistencia a la abrasión, la nueva tecnología de producto GORE-TEX® Pro presenta unosniveles de comodidad y protección totalmente nuevos para los productos GORE-TEX® Pro más resistentes.

Según las numerosas pruebas de laboratorio y de campo realizadas, la nueva generación de productos GORE-TEX® Pro ofrece una transpirabilidad hasta un 28% superior, lo que minimiza el riesgo de acumulación de sudor y maximiza la comodidad sin comprometer la impermeabilidad ni la protección cortaviento de la anterior generación de productos GORE-TEX® Pro.

Las tres claves del nuevo Gore-Tex Pro

1-Mayor resistencia. Protección fiable y duradera incluso en entornos duros y condiciones extremas. Prendas con un rendimiento duradero y una vida más larga.

2-Hasta un 28 % más de transpirabilidad. Mínimo riesgo de acumulación del sudor y máxima comodidad en diferentes niveles de actividad. Mayor comodidad en distintas condiciones meteorológicas, incluso con frecuentes ciclos de actividad-descanso.

3-Impermeabilidad y protección cortaviento duraderas. Protección fiable contra la intemperie durante toda la vida útil de la
prenda, incluso durante períodos prolongados en condiciones extremas.

Si quieres compartir...   

Galería