• outdoor
  • 07 de Nov, 2012

Dastinvelle y Dumarest diseñan sus propias prendas Lafuma

Diseños vintage, tejidos ligeros y tonos ultra llamativos y brillantes definen las nuevas chaquetas para hombre (Dumarest Active Loft Jacket) y mujer (LD Destivelle Active Loft Jacket), de Lafuma. Dos prendas específicamente diseñadas y firmadas por los expertos Catherine Destivelle y Christophe Dumarest que garantizan una óptima protección en todas las actividades de montaña.

Realizadas en tejido Pertex Microlight (100% poliamida), relleno de Primaloft Sport y paneles laterales en Softshell stretch para garantizar la máxima libertad de movimiento, la chaqueta femenina LD Destivelle Active Loft Jacket y la masculina, la Dumarest Active Loft Jacket, proporcionan una excelente ligereza y resistencia; a la vez que garantizan extrema ligereza y protección con una inigualable relación volumen-resistencia. Ambas prendas están fabricadas a partir de microfibras extremadamente finas, que les confiere una protección High Tech, máxima compresibilidad, efecto cortaviento y repelencia al agua.

El diseño de ambas prendas es tan simple como funcional. Incluye una práctica capucha, el bajo es regulable gracias a un cordón elástico con autobloqueadores, dispone de bolsillos: dos reposa manos y uno interior, todos cerrados con cremallera. Los puños de las mangas en lycra ofrecen ese plus de protección necesario. Se presentan con bolsa de compresión.

Por su parte, el relleno de Primaloft Sport, 100 gramos, ofrece una excepcional relación calor-peso, actuando como aislante de altas prestaciones, fruto de una avanzada tecnología que reúne una mezcla única de fibras muy finas. Además de un incomparable inflado, el tratamiento hidrófugo de las fibras contribuye a conformar una estructura aislante extremadamente eficiente y térmicamente eficaz.

Si quieres compartir...