• outdoor
  • 05 de Nov, 2012

NATURIVA – ESQUÍ Y MONTAÑA 2012 presentará el equipamiento de vanguardia para los deportes de montaña

Por tercer año consecutivo, NATURIVA ESQUI Y MONTAÑA presentará entre los días 16 al 18 de noviembre – viernes a domingo, lo último en equipamiento para la práctica de deportes de montaña en su Laboratorio de Innovación. Un espacio organizado en colaboración con la revista especializada Desnivel, que reunirá los quince productos que han sido galardonados este año en la cuarta edición de los Premios Desnivel de Material de Montaña y Outdoor.

El Laboratorio de Innovación permitirá a los visitantes conocer las características de los productos realizados con los materiales más punteros del mercado y comprobar sus altas prestaciones, funcionalidad, seguridad y diseño. Una serie de criterios que han sido especialmente destacados por el jurado de expertos encargado de la selección de novedades entre las más de 250 presentadas al concurso. En la valoración, el jurado también ha tenido en cuenta el factor medioambiental, así como la calidad de la fabricación.

Organizada por IFEMA y ATUDEM - Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, NATURIVA ESQUI Y MONTAÑA reunirá en el pabellón 4 de FERIA de MADRID, una atractiva oferta orientada a los aficionados a los deportes de invierno, la montaña y las actividades en contacto con la naturaleza.

 

Si quieres compartir...