• outdoor
  • 31 de Oct, 2012

Polartec define su equipo directivo

Polartec, LLC, proveedor líder mundial de tejidos de la marca Polartec, ha anunciado hoy el nombramiento de Gary Smith como Director Ejecutivo, y Joe Robinson como director financiero, completando con éxito el proceso de sucesión en la dirección anunciada en julio.

Gary Smith, de 49 años, aporta a Polartec una destacada trayectoria en la gestión de grandes compañías, incluyendo una extensa experiencia en la industria de outdoor y el textil. Anteriormente ejerció de Presidente del Grupo Outdoor para The Timberland Company, y como socio de McKinsey & Company. A parte de un empresario consumado, Gary es un apasionado del ciclismo y de la montaña.

Joe Robinson, de 46 años, se une a Polartec después de servir recientemente como Vicepresidente de Corporate Finance para Ventiv Health. Anteriormente ejerció de Vicepresidente de Global Finance, y Vicepresidente de North America Finance para la división Converse de Nike. Además, su carrera incluye 18 años de crecimiento progresivo en funciones financieras y operativas con el grupo Gillette de Procter & Gamble. Así, Smith y Robinson, junto con Jon Adelman, actual Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing de Polartec, configuran el nuevo equipo ejecutivo que liderará Polartec.

Gregory Segall, miembro de la Junta Directiva de Versa Capital Management, propietaria de Polartec LLC declaró: "Estamos encantados de que Gary aporte su visión para los negocios, perspectiva estratégica y experiencia operativa a Polartec como Director Ejecutivo. La Junta Directiva está muy segura de que el nuevo equipo directivo, en colaboración con los empleados de Polartec en Norteamérica y en todo el mundo, seguirá con el crecimiento exitoso de la trayectoria de la empresa y sacará provecho de los muchos puntos fuertes y ventajas competitivas de Polartec, incluyendo su cartera líder en productos de vanguardia y clientes ámbito mundial”.

El nombramiento de Gary Smith se hará efectivo mañana 1 de Noviembre de 2012, momento en el que se convertirá en el sucesor del actual Director Ejecutivo, Andrew J.Vecchione, cuya decisión de transición se anunció el pasado Julio. Gregory Segall añadió: "Damos las gracias a Andy Vecchione por sus años de servicio y el éxito con Polartec y por su ayuda en esta transición de liderazgo. El amplio conocimiento de Andy de Polartec y su industria así como su vinculación como asesor senior en la Junta Directiva, hace que lo posicionemos como un colaborador valioso, deseándole lo mejor en el futuro”.
 

Si quieres compartir...