• outdoor
  • 31 de Oct, 2012

Helly Hansen presenta sus nuevas Baselayers

La revolucionaria tecnología baselayers o primeras capas de Helly Hansen cambiaron para siempre la percepción mundial de cómo debe ser la ropa interior para el esquí y la montaña ya en los años 70. Extraer la humedad corporal y el exceso de calor para regular la temperatura corporal independientemente de las condiciones meteorológicas externas es el principio de estas primeras capas técnicas hechas con la fibra exclusiva Lifa® en combinación con la lana Merino.

El baselayer para hombre y mujer HH Warm Freeze ½ Zip con interior de LIFA® y exterior de lana merino es el mejor baselayer de la marca. En la colección Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen se ha basado en su rica historia escandinava y en su limpio diseño limpio para crear un precioso estampado de inspiración nórdica.

Para deportistas que quieren un baselayer diseñado para expediciones extremas, Helly Hansen ofrece el HH Warm Odin Hybrid Top y el pantalón HH Warm Odin Hybrid ¾ Pant para hombre y mujer. Estas capas, diseñadas para satisfacer las necesidades de los vertiginosos paseos y excursiones por la montaña, ofrecen la combinación perfecta entre control de calor y transpirabilidad. La elegante y atractiva capa exterior de lana merino está complementada con la LIFA® interior que mantienen regulada la temperatura del cuerpo en multitud de condiciones.

Si quieres compartir...