• outdoor
  • 31 de Oct, 2012

Garmin obsequiará con un Buff a quienes adquieran productos outdoor de la marca

Garmin anuncia una promoción de venta para estas Navidades con la que obsequiará con una bufanda Buff original a todos aquellos que adquieran un dispositivo de la amplia gama de productos outdoor de la firma. Esta promoción estará disponible en los puntos de venta del 12 de noviembre al 13 de enero.

“Con la llegada de la época navideña, unas fechas en la que los regalos están a la orden del día, también nosotros queremos aprovechar para obsequiar a aquellos que se decidan a adquirir uno de los dispositivos Garmin pensados para la práctica de actividades al aire libre. Estamos convencidos de que una bufanda Buff será un complemento útil y versátil para todos los amantes de la montaña” explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Esta promoción estará disponible con los diferentes modelos de la serie Montana®, Oregon®, Dakota®, eTrex®, GPSmap®62, GPSmap®78, Foretrex®, así como con el recientemente lanzado reloj de pulsera-GPS Fēnix.

Gracias a la gran variedad de dispositivos dirigidos a la práctica de actividades de outdoor, cada perfil de usuario encontrará el producto Garmin que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias. Eso si, todos ellos destacan por su funcionalidad, versatilidad, facilidad de uso y precisión.

Si quieres compartir...