• outdoor
  • 22 de Oct, 2012

Salewa presenta las nuevas equipaciones del CEC

El pasado 16 de Septiembre se realizó, en Montserrat, un encuentro de instructores y guías de la Escuela de Montaña y Compañía de Guías del CEC (Centro Excursionista de Catalunya) para presentar la nueva equipación de Salewa que lucirá su equipo humano esta temporada.

Esta jornada contó, por primera vez, con la presencia de más de 25 de los técnicos y guías del CEC de las diferentes disciplinas / modalidades. También tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Sergi Sabaté, gerente de la entidad, y de Carol Torres a la que se le debe reconocer y agradecer el trabajo realizado para que esta jornada fuera posible.

Esta nueva equipación ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Salewa y el CEC y también al esfuerzo de los instructores y guías.

Con más de 135 años de historia y 5.000 socios, el Centre Excursionista de Catalunya es una entidad pionera en la promoción de actividades y deportes de montaña. El CEC, a través de la Escuela de Montaña, el Servicio de Tecnificación, la Compañía de Guías, sus equipamientos y sus secciones deportivas, pone a disposición de sus socios y del público general la formación, el perfeccionamiento y la práctica de los deportes de montaña.

Salewa, que cuenta con más de 75 años de historia, se ha convertido en líder mundial en la fabricación de todo tipo de material relacionado con el outdoor, el alpinismo, la escalada y el trekking, entre otros. Actualmente, Salewa cuenta con 30 tiendas propias en Europa, incluida la nueva tienda de Barcelona y 80 tiendas en Asia, entre las que destaca la también recién abierta en Katmandú (Nepal).

Si quieres compartir...