• outdoor
  • 17 de Oct, 2012

The North Face anuncia los proyectos seleccionados para Explore Fund 2012

The North Face acaba de de anunciar las 14 organizaciones sin ánimo de lucro que han sido seleccionadas para recibir apoyo económico ofrecido a través de la segunda edición de la iniciativa europea The North Face® Explore Fund™.

Hasta 2500€ han sido entregados a cada organización a través del proceso de solicitud abierto a cualquier grupo que trabaje con el fin a ayudar a los jóvenes a disfrutar el aire libre. La página web europea abierta desde octubre hasta febrero del 2012 en toda europe recibió el mayor número de solicitudes por parte de Reino Unido. Proyectos de Reino Unido, Albania, Bulgaria, España, Italia, Alemania y Kenya se han beneficiado de The North Face® Explore Fund™.

La lista de las organizaciones ganadoras está disponible en la sección específica de la página web de The North Face®: http://www.thenorthfacejournal.com/category/explore-fund/

Eric Pansier, Director de Marketing de The North Face® EMEA y miembro del equipo de revisión de las solicitudes, comenta: “Durante más de 40 años, hemos intentado que The North Face® inspire a la gente a salir al aire libre a través de nuestros atletas, nuestras expediciones o nuestros programas de eventos. Ha llegado el momento de cobrar un papel aún más importante, marcar una diferencia iniciando un movimiento global en la participación del outdoor. La iniciativa The North Face® Explore Fund™ es el primer bloque de construcción esencial de un compromiso a largo plazo para ayudar a la gente a que disfrute la sensación de estar activo en un precioso entorno natural. Estoy deseando ver esos primeros proyectos financiados convertidos en acciones que ayuden los niños, los futuros exploradores, a descubrir la naturaleza.

La próxima edición de The North Face® Explore Fund™ permitirá a los potenciales participantes a presentar los proyectos de verano desde el 3 de octubre de 2012 hasta su cierre el 28 de febrero de 2012. Se anunciarán los ganadores el 1 de abril 2013.

The North Face® introdujo Explore Fund™ por primera vez en 2010 en los EE.UU como parte de la misión de la compañía para impulsar el estilo de vida sano y proteger nuestros entornos naturales creando una conexión más fuerte con la naturaleza y el aire libre.

Para las directrices de solicitud y más información sobre The North Face® Explore Fund™ haz click en: http://explorefund.eu 
 

Si quieres compartir...