• outdoor
  • 17 de Oct, 2012

Lafuma aligera sus mochilas de montaña

Lafuma avanza en el desarrollo de accesorios para trekkings y raids de montaña con la nueva mochila Fastlite 40. Toda una expresión de ligereza, resistencia y funcionalidad en sólo 974 gramos de peso para disfrutar más de los ascensos y descensos en la montaña. Realizada n Nylon 100D Robic Light y Nylon 420D HD S/D Oxford es una de las mochilas más resistentes y preparadas del mercado, con capacidad para 40 litros. Ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los corredores, por lo que elimina todo lo superfluo.

El volumen principal con fuelle impermeable dispone de un compartimiento para una botella de agua flexible y tubo de salida. Incorpora

un acceso inferior con volumen separador, bolsillo para la cámara, otro con solapa para documentos, cordón elástico para transportar el equipo en el bolsillo de la cámara, bolsillos laterales con fuelle, bolsas de malla de red, faja de compresión, tapa ajustable, soporte para pala, correas ergonómicas para los hombros con insert de gel, correa pectoral y de mano, bolsillos con cremallera en la correa, cubierta desmontable para la lluvia y tirantes ajustables en la parte inferior de la mochila.
 

Si quieres compartir...