• outdoor
  • 10 de Oct, 2012

Trangoworld y GORE-TEX ponen en marcha el CAMPUS PRO EXPERIENCE

El Campus Pro Experience que tendrá lugar entre el 22 y 24 de febrero de 2013 es una iniciativa de Trangoworld® que con el apoyo de GORE-TEX® permitirá a doce personas apasionadas de la montaña vivir una experiencia única en los Pirineos. Serán tres intensas jornadas de aventura en plena naturaleza junto a una selección de montañeros y escaladores profesionales con los que los participantes al Campus podrán mejorar su técnica y sus conocimientos en actividades de montaña invernales.

Además, tendrán la oportunidad de convivir con ellos y compartir anécdotas, momentos y conversaciones que recordarán siempre. Una oportunidad única para cumplir el sueño de muchos amantes de la montaña y el outdoor.

Manu Córdova y Cecilia Buil (Expertos en escalada en hielo); y Fernando Garrido y Carlos Pauner (Progresión en montaña, crampones, raquetas, cuerdas, técnicas de seguridad, arva, sonda, vivac...) compartirán contigo su conocimiento y experiencia durante el fin de semana. Las personas que tendrán la oportunidad de participar del Campus saldrán del proceso que el día 15 de octubre se inicia a través de la página Facebook de Trangoworld® (www.facebook.com/trangoworldofficial). El proceso de inscripción durará un mes, los candidatos deberán rellenar un formulario y explicar las razones por las que debería ser uno de los participantes.

A partir de ahí, se inicia ¡la caza del voto! Del 16 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2012 quedará abierto el proceso de votaciones on-line para elegir a las 12 personas que asistirán al Campus. Será prácticamente un mes de auténtico frenesí para alcanzar el mayor número de votos posible y así poder acceder al Campus.

Los nombres de los 12 ganadores al Campus Pro Experience se harán públicos durante la primera semana de enero 2013 tras las verificaciones oportunas del cumplimiento del reglamento del concurso que se describe en las bases del mismo.

Regalo seguro para los amigos de Trangoworld en Facebook.
Coincidiendo con la puesta en marcha del Campus, Trangoworld, en colaboración con El Corte Inglés, han ideado un juego de ‘rasca y gana’ virtual con premio seguro por valor de unos 80 euros para la compra de cuatro de sus modelos de chaqueta: SHANA y LITMA de WINDSTOPPER® y pluma Chaqueta YURA y ARUNA de GORE-TEX® con chaqueta interior desmontable.

Para conseguir el vale hay que hacerlo a través de la página web www.campusproexperience.es/promocion o bien acceder desde el teléfono móvil escaneando el código QR que figura en las etiquetas de las chaquetas de Trangoworld. En este caso, el cliente lo puede hacer en la misma tienda, en el mismo momento de comprar la prenda.

Si quieres compartir...