• outdoor
  • 08 de Oct, 2012

Merrell presenta su nueva Refuge Pro

Si lo que buscas es calidad y comodidad en la montaña, MERRELL tiene el calzado ideal para ti: el modelo REFUGE PRO Gore-Tex® y su variante REFUGE PRO VENTILATOR Gore-Tex. Se trata de una bota de montaña de caña baja, con suela Vibram® y construcción Strobel, que la dota de más flexibilidad y confort a la hora de poner y quitar. Además los ojales moldeados, garantizan un lazado fuerte y duradero.

Está fabricada con nobuck y ante, e incorpora la membrana Gore-Tex® Performance Comfort Footwear, que protege el pie y lo mantiene seco. Tiene también la lengüeta acolchada, para que no entre ningún elemento exterior. La puntera está reforzada para protegerla del desgaste y hacerla más resistente a la abrasión. El interior de la zapatilla cuenta con un forro tratado con la solución anti microbios Aegis® (que combate el olor) y la plantilla anatómica Ortholite®.

En la bota REFUGE PRO, la media suela es de doble densidad para absorber al máximo los impactos, añadir estabilidad y frenar la pronación. En el caso de la REFUGE PRO VENTILATOR, en la media suela se mezclan la tecnología Merrell® Split ™ con EVA de doble densidad debajo del talón para absorber los choques y frenar la pronación.

Ambos modelos son ideales para la montaña, si bien la bota REFUGE PRO VENTILATOR aporta un extra de transpiración.
 

Si quieres compartir...