• outdoor
  • 18 de Sep, 2012

Lafuma presenta su nuevo modelo para medias y cortas distancias

¿Caminar distancias cortas o medias con cualquier calzado? Ya no es necesario renunciar a la comodidad a la hora de caminar corta y medias distancias en terrenos tanto planos o de media montaña. Lafuma ha creado la zapatilla Trailrun, el calzado adecuado para todo tipo de perfiles y disponible tanto en formato femenino (forma específicamente adaptada al pie femenino) como masculino.

La nueva zapatilla de trail, la Trailrun convence tanto por sus niveles de confort como por su estética. Está realizada con los mejores materiales técnicos lo que garantiza unas óptimas contraprestaciones tanto en terreno urbano como en media montaña.

Vibram, Ortholite y Stabiflex System
Para su creación se han tenido en cuenta las últimas innovaciones, resulta muy ligera e incluye detalles autoreflectantes. La parte superior realizada en tejido mesh 3D y caucho, incluye lengüeta parapiedras en PU y sistema de cordones retorcidos antideslizante. La plantilla Lafuma-Ortholite conforma una suela interior de espuma de poliuretano que mejora la ventilación y la amortiguación y, además, incluye tratamiento antibacteriano; gracias al talón en EVA y PU se consigue un óptimo confort. La suela intermedia integra el sistema Stabiflex en Amorti Eva, una pieza de TPU que mejora la estabilidad del pie y la flexión lateral, mejorando la amortiguación y el confort del calzado. La suela es de caucho VIBRAM VITESSE.

Características M Cinto Mid y LD Cinto Mid

· Parte superior: Mesh 3D, parapiedras PU, printer en caucho, sistema de lazado retorcido antideslizante.

· Plantilla: Lafuma-OrthoLite (talón EVA y foam PU)

· Suela intermedia: Amorti EVA – Sistema Stabiflex

· Suela exterior: VIBRAM VITESSE.

· Tallas: 39 - 47 (hombre) y 36 - 42 (mujer)

· Peso: 320 g talla 41 hombre y 280 g talla 38 mujer

· Colores: amarillo/gris, naranja/gris (hombre), azul/gris/rojo, azul/gris (mujer)
 

Si quieres compartir...