Chiruca presenta su nueva línea Travel

Redacción - Tradesport17/09/2012
Imagen

Chiruca® ya ha presentado su colección de calzado Travel para la próxima temporada Primavera/verano 2013. Travel es una línea de calzado que se caracteriza por ser cómoda, multifuncional y con estilo. En verano, con el calzado de la línea Travel de Chiruca, los pies están equipados para todo tipo de actividades en la ciudad y turismo rural. La colección de calzado Travel aporta al pie el óptimo confort climático y el toque de elegancia que caracteriza a estos modelos. Es un calzado que sabe aunar perfectamente funcionalidad y diseño.

Son modelos que se adaptan a cualquier situación, pues no sólo constituye una opción interesante para los viajes sino también para ir a trabajar, acudir a las reuniones de negocios, para una tarde de compras… gracias a su diseño urbano que lo hace perfectamente compatible con cualquier ambiente, escenario o emplazamiento.

Los zapatos de esta línea (Torino, Ámsterdam, San Sebastián, Liverpool y Dubai) proporcionan un óptimo confort climático e impermeabilidad, gracias a la membrana Gore-Tex® (excepto el modelo Dubai), que los convierte en el compañero perfecto para viajar y callejear. Gracias a la membrana Gore-Tex® se puede hablar de un óptimo confort climático que mantiene los pies a una temperatura que oscila entre los 28º y los 32º. El aislamiento moderado de este calzado protege los pies y los mantiene calientes en climas fríos y frescos en climas calientes.

La suela que incorporan, los hace modelos más urbanos, menos outdoor, pensados más para el asfalto que para senderos. Es la suela Metropolitan, exclusiva de Chiruca, en dos densidades (caucho y phylon) y que aligera el zapato en 200 gr/par. El caucho proporciona una buena tracción y durabilidad y el phylon una buena amortiguación al caminar. Esto se traduce en una mayor comodidad, ergonomía e incluso elegancia en el aspecto estético.

La comodidad de este calzado lo convierte en la mejor opción para el día y día. Y su confort climático hace que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, tanto indoor como outdoor. Los cortes de todos los modelos de la línea Travel están realizados en pieles nobles como box calf, flor, full grain y nobucks engrasados, nobuck, serraje y corduras hidrofugadas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte