• outdoor
  • 12 de Sep, 2012

Garmin crea un pack de accesorios para sus GPS de outdoor

Garmin, líder mundial en navegación por satélite* ha iniciado la comercialización de un pack de accesorios para los GPS de outdoor de la marca que permite a los usuarios contar con un mejor manejo del dispositivo, a la vez que se refuerza la protección del mismo. Este pack consta de un soporte para bicicleta fácil de instalar, un práctico soporte universal que se puede enganchar en una mochila o en elcinturón y una funda de transporte que permite almacenar y proteger el dispositivo.

Los diferentes accesorios que incluye el pack son una solución perfecta sea cual sea la actividad que se realice: senderismo, ciclismo, escalada, parapente, geocaching, etc. Además, tanto el soporte de bicicleta como el sistema de enganche y la funda, son compatibles con la mayoría de GPS de outdoor de la marca, como los de la serie eTrex, Dakota, Oregon, GPSmap62, Astro y Approach G3 y G5.

“Este paquete completa a uno de los accesorios más populares, el soporte para bicicleta, con dos elementos que seguro se convertirán también en imprescindibles para aquellos usuarios que los prueben: el soporte con enganche a mochilas o cinturones y la funda” explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Tres accesorios de máxima utilidad y a un precio más que tentador!”, añade Cabrera.

El outdoor ha sido uno de los mercados que ha experimentado un número superior de avances tecnológicos específicos durante los últimosm años. La gran variedad de dispositivos que Garmin ofrece en este campo, -adaptados a las
actividades, perfiles de usuario y bolsillos más diversos- se completa con un amplio surtido de accesorios pensados para las necesidades más específicas, como clips mosquetones, cargadores solares, pulsometros, sensores de velocidad /cadencia, etc.

Si quieres compartir...