• outdoor
  • 28 de Ago, 2012

Peli Products presenta la colección de mochilas urbanas Peli ProGear™

Peli Products, líder internacional en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzados y maletas y contenedores de protección de alta calidad, presenta la colección de mochilas urbanas Peli ProGear™, la primera línea de productos de consumo que se incorporan a la gama Peli ProGear. «Creo que somos la única compañía en dotar a las mochilas de las excepcionales cualidades de las maletas más resistentes; por ello son capaces de soportar las condiciones más extremas que uno se pueda imaginar», explica Lyndon Faulkner, presidente y CEO de Pelican Products, Inc. «Durante más de 35 años, los profesionales de distintos sectores han confiado en nuestras maletas y sistemas de iluminación, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la misma calidad y las mismas prestaciones».

Cada mochila incluye una funda o un compartimento rígido Peli para guardar y proteger equipos electrónicos y otras pertenencias.. La funda rígida Peli integrada —diseñada para proteger portátiles, MacBooks, netbooks, e-readers, tablets, teclados y demás accesorios— es tan resistente como cualquier producto de la línea de maletas clásicas Peli. Estas mochilas son ligeras y cómodas de transportar, e incorporan una estructura de nilón balístico que las hace extremadamente duraderas. Entre los modelos de mochilas urbanas Peli ProGear™ destacan:

-Mochila U100 Elite para portátil. Para proteger cualquier portátil de 15,6” y productos Apple de 17” gracias a la funda rígida integrada de Peli. También incluye un asa ergonómica de goma.

-Mochila U140 Elite para tablet. Para proteger tablets, notebooks y los netbooks más compactos. Dispone también de un compartimento Peli para guardar la mayoría de teclados para tablets. También incluye un asa ergonómica de goma y un compartimento lumbar acolchado.

-Mochila U105 para portátil. Esta mochila ligera y resistente permite a los usuarios acceder rápidamente a sus pertenencias. Incluye un compartimento rígido de polietileno para guardar cualquier portátil de hasta 15,6” y cuenta con un refuerzo para la espalda con ventilación.

-Mochila U145 para tablet. Ligera y resistente. Con compartimento acolchado detrás de la parte frontal para proteger tablets y refuerzo para la espalda con ventilación.

La marca Peli ProGear™ incorpora una serie de productos nuevos, robustos y resistentes destinados al consumidor final que le ayudarán a transportar y proteger sus objetos valiosos independientemente de las condiciones climáticas.

Si quieres compartir...