• outdoor
  • 06 de Ago, 2012

Original Buff S.A. nombrado Campeón de la Conservación 2012 por EOCA

El pasado fin de semana la European Outdoor Conservation Association (EOCA) anunció a los Campeones de la Conservación del Medio Ambiente 2012. Unos premios que otorgan desde hace seis años y que este año ha recaído sobre Original Buff S.A., Wild Roses y SA Nikwax. John Jansen, presidente de EOCA y director general de Keen EMEA, hizo entrega de los certificados oficiales a estos tres miembros de EOCA y resaltó los enormes esfuerzos para la conservación natural de cada uno de ellos.

El premio ha recaído sobre Orginal Buff S.A. por segundo año consecutivo, esta vez en reconocimiento a su apoyo transcendental en la protección de los bosques, los prados y especies taratados por tres proyectos ubicados en España, Francia y Reino Unido:

En primer lugar destaca el plan de ocho semanas para la conservación de los bosques de montaña del Pirineo Catalán. Una de las áreas protegidas mas grandes de Europa y que gracias al proyecto podrá ser restaurado y protegido contra la erosión.

En segundo, resalta el proyecto de protección de la naturaleza y la restauración de los caminos de Eternal Valley, un hermoso valle situado al sur de Francia y que cuenta con más de 55 especies en peligro de extinción y siete manantiales de agua pura.

Y en tercer lugar, la protección y restauración de las praderas degradadas de los valles de Yorkshire en Reino Unido, considerado uno de los hábitat más amenazados de la Unión Europea.

Además, Original Buff S.A. ha mostrado su apoyo creando un tubular BUFF® de edición limitada para conmemorar el millón de € alcanzado por EOCA en tan sólo seis años de existencia.

 

 

Si quieres compartir...