• outdoor
  • 06 de Ago, 2012

International Mountain Summit 2012: “Presenta tu proyecto de montaña” con el GORE-TEX® Experience Tour

El International Mountain Summit (IMS) se celebra cada año a finales de octubre y es una cita habitual para muchos aficionados a las actividades outdoor, que pueden compartir en este evento sus experiencias con los mejores alpinistas y aventureros de montaña del mundo, como Reinhold Messner o Edurne Pasabán. Este año el GORE-TEX® Experience Tour brindará a tres afortunados ganadores la oportunidad única de presentar en el IMS su proyecto de montaña bajo el eslogan “Aventura IMS de la marca GORE-TEX®”.

Las solicitudes pueden presentarse online en www.experience-tour.de. El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2012.

La montaña ejerce un magnetismo irresistible para muchos aficionados al outdoor, cuyo mayor deseo es pasar el máximo tiempo posible en las montañas más increíbles del mundo. La mayoría captan en palabras e imágenes sus excursiones y escaladas y regresan con un recuerdo muy gráfico de sus aventuras e historias personales.

“Presenta tu proyecto de montaña”
Tres participantes del GORE-TEX® Experience Tour tendrán la oportunidad de presentar su proyecto outdoor en el IMS. El jurado elegirá a los tres aventureros cuya historia sea más especial. Los afortunados ganadores dispondrán de 30-40 minutos para presentar su proyecto bajo el eslogan “Aventura IMS de la marca GORE-TEX®”, así como de 20-30 minutos para responder a las preguntas del público. Los ganadores presentarán sus charlas los días 22, 23 y 25 de octubre en el IMS de Brixen (Tirol del Sur).

Si sientes pasión por la montaña y tienes aventuras emocionantes que compartir, no te pierdas esta oportunidad. El plazo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2012. Las solicitudes pueden presentarse a través de la página web del GORE-TEX® Experience Tour www.experience-tour.com y en la página de fans de facebook: https://www.facebook.com/GORETEX.OutdoorProducts.  

Requisitos para participar
Los candidatos deben presentar un vídeo de 1–2 minutos de duración junto con la solicitud del GORE-TEX® Experience Tour. El vídeo permitirá al jurado conocer los proyectos y evaluar la habilidad de los candidatos para presentarlos. Los candidatos también deberán responder a las siguientes preguntas: ¿por qué es tan especial tu proyecto? y ¿por qué puede interesar tu charla al público del IMS? Los ganadores serán seleccionados por el jurado y la comunidad de facebook. Para participar es necesario hablar inglés, alemán o italiano con fluidez.

Para más información sobre el proyecto y los requisitos para participar, visita: www.experience-tour.com .

 

Si quieres compartir...