• outdoor
  • 02 de Ago, 2012

Polartec y The North Face crean un concurso europeo de rutas de montaña

Polartec® y The North Face® invita a todos los corredores de montaña a un nuevo reto: el The North Face® TracKING APP and Polartec® Contest. El The North Face® TracKING APP es una nueva aplicación para móviles que permite seguir al usuario en sus rutas de trail running, trekking y senderismo y crea una librería con las rutas únicas de cada usuario para compartirlas con los amigos mediante facebook.

El reto es conseguir la ruta más larga, la de mayor desnivel y la más rápida para conseguir cada semana y hasta el 2 de septiembre desde prendas técnicas Polartec® hasta un viaje al Ultra-Trail del Mont-Blanc, entre otros grandes premios.

El concurso Polartec® se encuentra dentro de la aplicación TracKING APP y ofrece la oportunidad de ganar cada semana una Snake Eyes Full Zip Jackets realizada en Polartec® Power Dry® High Efficiency, el tejido técnico más avanzado que existe en la actualidad para conseguir una óptima transpirabilidad y regulación de la temperatura corporal. Además, todos aquellos que hayan acumulado más kilómetros participarán en un viaje para dos personas al legendario Ultra-Trail de Mont-Blanc® (Chamonix, del 27 de agosto al 2 de septiembre). El The North Face® tracking APP and Polartec Contest estará activo hasta el próximo 2 de septiembre.

Este concurso a través de la aplicación de móvil crea sinergias entre Polartec® y The North Face®, dos marcas claves en la escena internacional de los deportes Outdoor. Originarias del mundo del Outdoor, cada marca ha contribuido a la evolución de las prestaciones y la protección. Por cuarto año, Polartec® apoya el The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc®, una de las más prestigiosas competiciones de trail running en el mundo.

Puedes descargar la aplicación desde los siguientes enlaces:
http://itunes.apple.com/gb/app/the-north-face-tracking/id516701239?mt=8
http://www.facebook.com/Polartec/app_349537888410363
http://www.facebook.com/thenorthface.europe/app_349537888410363

 

Si quieres compartir...