• outdoor
  • 16 de Jul, 2012

The North Face Verto Plasma gana el OutDoor Industry Award 2012 en la categoría Calzado

El modelo Verto Plasma de The North Face ha ganado el Outdoor Industry Award 2012 en la categoría calzado. Con un peso de 410g, The North Face® Verto Plasma es uno de los zapatos más ligeros del mercado. Inspirado en más de 40 años de la tecnología de montañismo, la bota está diseñada específicamente para alpinistas, escaladores y excursionistas vía ferrata que soportan cargas pesadas sobre un terreno desigual. Construido con la tecnología Cradle™, el Verto Plasma está diseñado para proporcionar una estabilidad revolucionaria. Naturalmente absorbe el impacto, el Cradle™ soporta el perímetro del talón.

 

Seleccionado entre el 15% de 322 entradas, la Verto Plasma es la última incorporación a The North Face® Verto Collection de calzado, una amplia gama de las mejores botas de montaña, diseñado y producido en Europa. El lanzamiento será en primavera 2013, actualmente estará expuesta en la exhibición de Outdoor Industry Award 2012, en Foyer East y en el stand de The North Face® Hall7 stand 400, Outdoor Show, de Friedrichshafen.

 

El Premio de industria Outdoor se entrega al diseño más innovador y por encima de la calidad media. Un jurado de expertos de la industria Outdoor ha evaluado los productos basados ​​en 11 criterios que incluyen: grado de innovación, la calidad del diseño, fabricación, elección de materiales, y el carácter de tendencia.

 

 

Si quieres compartir...