• outdoor
  • 18 de Abr, 2012

Luís Alberto Hernando y Miguel Caballero fichan por Grifone

El actual Campeón de la Copa del Mundo de carreras por montaña Luís Alberto Hernando deposita su confianza en Grifone® para afrontar la nueva temporada de carreras por montaña. A Luís, se le conoce como el discreto Campeón de Mundo y esto ha sido lo que decidido a Grifone® a apostar plenamente por él, a parte obviamente, de sus excelentes resultados. La misma razón por la que también se ha integrado en el Grifone® Team a Miguel Caballero, una excelente persona, y un excelente corredor. Dos amigos, compañeros de trabajo y ambos pertenecientes a la Federación Aragonesa de Montaña, juntos en el proyecto Grifone®.

Esta temporada el equipo de carreras por montaña del Grifone® Team esta integrado por ; Gemma Arró, Luís Alberto Hernando, Miguel Caballero y Oscar Roig. 4 corredores con mucha ilusión por competir y ganas de ayudar a Grifone® a diseñar una nueva línea de productos trail running para la próxima temporada.

 Este fin de semana se ha disputado en Cuenca la primera prueba de la Copa de España de carreras por montaña; Miguel Caballero en primera posición y Luís Alberto Hernando en segunda se perfilan en formar parte de la selección Española de carreras por montaña que participará en los Skygames.

Si quieres compartir...